Evaluar como problema para pensar la inclusión digital/ Seminario de Evaluación/Especialización docente en Educación y TIC


Esta entrada forma parte de las trece carpetas  que integran la Especialización docente en Educación y TIC  de las cuales ya hemos subido nueve:
1) "Programas", 2) "Modelo 1 a 1", 3) "Marco político pedagógico",  4) "Enseñar y aprender con TIC",  5) "Módulo temático 1",  6) "Módulo temático 2",  7) "Nubes de etiquetas", 8) "Propuesta educativa 1" y 9) "Propuesta educativa 2".  
Esta carpeta es la décima y se denomina "Seminario de Evaluación ". A su vez está constituida por diez subcarpetas que contienen, cada una, diversos archivos y de las que ya hemos subido "La evaluación como relato". "Evaluar como problema para pensar la inclusión digital" es la segunda  de la serie  y contiene los siguientes archivos:
-Evaluar como problema para pensar la inclusión digital.
-La evaluación en el principio y el éxito escolares.
-La justicia curricular

Link para acceder: https://drive.google.com/folderview?id=0BxwrQWSF2GyXfnhGb0c1UlBrMkxQX2lqM3ctMWpnWFE0TEVlZmU0ODhxZkt0cmM5OFo4Q1E&usp=sharing

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cursos Nacionales INFoD (Instituto Nacional de Formación Docente) - Oferta académica completa 2023

Lecturas grabadas - Audios, libros y curso de Nuestra Escuela (INFoD / Educ.ar)

Actualización Académica en la Enseñanza de las Ciencias Sociales en la escuela primaria (Infod)